La maratón de mi pueblo

Hola amigos, después del primer desafío de la temporada, la Matagalls-Montserrat, el 21 de octubre de 2007 afronté mi segundo gran desafío del año, la maratón de Wichita (The Wichita Marathon). Durante meses he seguido un estricto programa de entrenamiento específico.

El recorrido transcurrió por las calles y carreteras de mi pueblo. La verdad es que aún noto las secuelas de la fatiga.



Lo mejor de todo es que logré mi objetivo: ser el primer gallo del mundo que acaba una maratón. Estoy muy ilusionado, me han entrevistado, enviado muestras de apoyo, y mis fans me han arropado con su cariño, incluso durante la carrera!!



Muchas gracias a todos, sin vuestro cariño y apoyo no lo habría logrado!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe