La travesía del gallo Claudio

Hola amigos, qué tal!! Yo bien, pero muy cansado. Este fin de semana viajé a España para participar en una travesía que discurre entre dos montañas de Catalunya: la Matagalls-Montserrat.

El Matagalls es el segundo o tercer pico más alto del Montseny, no lo recuerdo bien. Y Montserrat es la montaña "sagrada" de Catalunya, en la falda de la montaña se halla un monasterio que alberga la única virgen negra del mundo: la mare de Déu de Montserrat.

Pues bien, el viernes cogí un vuelo intercontinental Wichita (Wisconsin)-Barcelona. Allí me fui a la zona del Montseny donde hay muchos corrales, y un compañero con el que contacté por internet me ofreció alojamiento.



Y el sábado, preparado para la travesía!! En esta foto me podeis ver antes de la salida. Qué nervios dios!!!



A las 18:48h se dió el pistoletazo de salida, madre mía que follón!! Tuve que aletear unas cuantas veces porque casi muero pisoteado. Arañé, picoteé, incluso lancé a varios contrincantes por un barranco. Empecé fuerte, a paso ligero, aunque evidentemente los km. van pasando factura.

Poco a poco las piedras hacían mella en mis garras, las torceduras me impedían mantener mi ritmo, pero aguanté. Finalmente llegué a las 11h00 en punto, completé la prueba en 16h12', no está mal para un gallo.

Por la tarde cogí el vuelo de vuelta a casa, y hace nada que acabo de llegar. Ahora a dormir, que he dormido algo en el avión, pero como soy un gallo me discriminan y me han metido en la bodega, los muy cabrones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Gallo.
Qué grande eres. Soy Zurdi.
Yo también estuve allí. Es una travesía muy dura, en la que sólo llegar ya es un triunfo. Yo todavía tengo los sobacos doloridos, y los huevos resquebrajados. De los pies mejor no hablar.
Un abrazo campeón !!
Viva lo gallináceo !
Anónimo ha dicho que…
Querido Gallo:

Tienes que luchar por las injusticias de este mundo que se cometen a los animales..que es eso de ir en la bodega del avion??? pero si hay personas que se comportan indignamente...que las metan a ellas y no a animales como tu que se comportan correctisimamente.

Apoyo tu lucha!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!