Me cago en el miofascio

Pues sí amigos, hoy os quiero hacer partícipes de mi indignación. Como sabeis hace un mes y algo tuve un accidente, me caí desde mi palo por culpa de una puta abeja. A causa de la caida padecí algunas fracturas en las plumas y el pico. Estuve de baja y hace unas semanas el veterinario me dio el alta y me envió a rehabilitación.

Un pato que también tuvo un accidente de trabajo (alguien sabe qué se dedican los patos o para qué sirven?? Ah, sí, para hacer foie) me recomendó una fisio que practica una técnica basada en los tejidos miofasciales. No he entendido exactamente de que se trata, pero se supone que tratando estos tejidos miofasciales se consigue que la parte afectada y todas las que la rodean se relajan y permiten una mejor recuperación de la zona afectada.

Pues bien, llevo ya un mes yendo, y sigo igual. Si el ángulo de obertura de un pico es de 90 grados, yo sólo lo puedo abrir hasta los 60, cosa muy problemática cuando tienes una novia que te dice que besas fatal... incluso antes del accidente (lo sé, los gallináceos no tenemos labios y no podemos besar, pero sí darnos picos).


Así que he decidido que esta tarde le voy a dar un ultimatum a la tía estafadora esta. O me da un plazo de recuperación y le lío un cristo con la sala de espera llena. Y si veo que se va por los cerros de Úbeda "Es que claro, cada caso es un mundo...", "Es que es un proceso lento..." le voy a romper la pierna a la muy zorra. Y cuando vea que vuelve a andar gracias al miofascio, volveré a su consulta. Que le den.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe