Descansando de la Matagalls-Montserrat

Hola amigos, pues nada, aquí estoy de martes, descansando después del viaje y la travesía de la Matagalls-Montserrat. Joder, estoy molido, entre el viaje de ida, la prueba, el viaje de vuelta y el jet-lag, no me aguanto los peos. Menos mal que me pedí fiesta joder.

Aquí estoy con una amiga, durmiendo como un lirón, bueno algún polvete también ha caido jajaja pero eso es otro cantar.


Lo sé, no es Pamela. Ya os contaré, pero ya no estamos juntos. Esta chica es una amiga que conocí en el aeropuerto. Me pidió un autógrafo, charlamos... y no hay mucho más que contar.

Un saludo amigos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Basauri:

Esta chica me suena. Se parece mucho a una que conozco, de la Universidad Politécnica de Pinturas. Es una guarrilla de mucho cuidado, ojo gallo, ojo, OJO, que esta se lo monta con el primero que le mola.
Mi amigo Ochotorena cayó en sus garras, y salió con los huevos escocidos te tanto faenar, el cabrón, cómo gozó, CÓMO GOZÓ !!
Pero siendo un gallináceo creo que le caerás bien, y te pedirá matrimonio. Niégate. Te quiere asar. Se las sabe todas !!
Creo que se llama Armatosta, y mide 1.15. Me he liado, no es la misma. Esta tía se llama Lidia. Es de Guipúzcoa. Uff, he resbalado. Perdón!
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, principalmente al gallo.
Soy Pedraza, hijo de Muesly, de la provincia de Tesla, lagos de Enol.
Estáis centrando mucho el asunto del gallo en el pequeño "percance" con esta bella dama, pero no le dais valor a los hechos. Este gallo ha hecho una gesta, UNA GESTA, no, no, no, es una GESSSSTA. Este gallo es la OSSSSSSTIA !!!
Eso de patear más de 80 kilómetros tiene mucho mérito.
AMUNT MATAGAAAALLLS !!!
ME VOY CORRRRRIENDOOOO !!!
Anónimo ha dicho que…
Hola amigos.
Soy Archibald. Pedraza, estoy contigo. Este gallo es la OSSSTIA. Felicidades gallo por finalizar la travesía. Yo lo intenté y me quedé en Sant Llorenç Savall.
Viva las gallinas!
Anónimo ha dicho que…
Me uno a ellos.
Soy Gorospe, y yo me quede en Vacarisses. Sé que es de maricona dejarlo allí, que falta muy poco, pero no podía con mis tetillas. Las tenía muy escocidas, sangrando, y los pies dislocados por tres puntos articulares. Un infierno. No pude, lo siento !!
Felicidades a todos.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Minguela.
Yo sí llegué a Montserrat, por primera vez en la vida. Lo he intentado veinte veces, y las treinta lo había dejado en Aiguafreda, a escasos 20 km de la salida. Esta vez llegué bien, con buen tiempo, unas 12 horas, sin llagas, y apenas sudando.
El año que viene no vuelvo, por eso. La preparación fue demasiado dura.
Ánimo a los del corral !
Anónimo ha dicho que…
Veo que el tema de la Matagalls ha dado juego.
Soy Orejuela. Yo formo parte del personal del avutuallamiento 3, el de Sant LLorenç.
Muchas felicidades por llegar gallo. Eres BUENO !!!
Ánimo a todos. Hasta el año que viene.
Anónimo ha dicho que…
Hola majos.
Soy Lineker, hijo de Spartaken, nieto de Risten, sobrino Félix el Ciervo.
Yo fotografié al gallo en su ascensión por La Mola, en el Km 50. Tengo imágenes exclusivas de él luchando con los elementos.
Un campeón.
Bravo gallo. BRAVO !!!
Anónimo ha dicho que…
Buenas mozos.
Soy Gordillo, lateral izquierdo del Manchester.
Un saludo a todos los participantes. Yo abandoné la prueba en ambulancia. Amputación de ambas rodillas. Un desastre. Nunca más.
Ánimo gallo.
Felicidades por todo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Mina:
Yo también estuve en la MM. Mi marca, normalita, 10.22. No batí mi mejor plusmarca personal, lo cual me entristece.
Te vi gallo, te adelanté en el km 7, y me hizo gracia ver a un gallo en una prueba tan dura. Pensé que no llegarías, pero veo que sí.
Muchas felicidades. Encima tu tiempo, dentro de la mediocridad, está mejor que la media de participantes. Está bien.
Ánimo, y entrena !
Un abrazo a todos los pollastres !
Anónimo ha dicho que…
Hola gallos, gallinas y polluelos.
Soy Rubén Cano.
Conozco a un amigo que hace esta travesía desde hace decenas de años. Es un loco pirao, masoca, que le gusta disfrutar de la vida sufriendo.
Hace tres años le fui a buscar a Montserrat, y el espectáculo fue esperpéntico: gente tirada por los suelos, con los pies al aire, sin poder moverse.
No comprendo estas situaciones. En el Congo hay hambre !!
Viva el pollo !
Anónimo ha dicho que…
Buenas,
soy Ungüento, del hombre gris.
Yo intenté está travesía de por libre, y me quedé en medio de la sierra de l´Obac. Tuve que ser rescatado en helicóptero. Nunca más. La montaña pa los montañeros, y las putas, pa los puteros.
Gallo, tú sí que eres bueno. No, No, ERES GRANDE !!!
Anónimo ha dicho que…
Buenas, soy Cardeñosa.
Yo soy de los que la hago corriendo, y luego vuelvo al Matagalls de nuevo. Lo consigo en menos de 24 horas. más de 160 Km.
La Matagalls Montserrat es una mariconada. En la Matagalls Montserrat Matagalls es donde se demuestra quién es un hombre, y quien una mariconaza.
He dicho.

Entradas populares de este blog

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe