He identificado al cazador!!

Hola amigos!! Esta mañana en Wichita, Wisconsin, han repartido por las casas el número mensual del pueblo. Se llama "The Wichita (Wisconsin) Post", y en él se recogen los sucesos y curiosidades acontecidos en las últimas semanas. Hay que tener en cuenta que en este pueblo, no pasan muchas cosas. Bueno, a mi sí, lo podeis comprobar en este blog, pero soy un gallo, y a nadie le importe lo que le pase a un ave.

Pues bien en la pág. 7 del noticiario explican que el gran presidente de los United States of America (Iunairetsteits of Ameruica), George W. Bush (Jorge W. Arbusto) pasó el fin de semana en su granja de Wippichilomma, Wisconsin, con su amigo Antonio Blair. En esta cumbre anglo-americana se discutieron varios temas como la paz en el mundo (de la cual son acérrimos defensores), el cambio climático o el hambre. Finalmente se cerró la cumbre con un día de caza por los campos de Wisconsin. Pues adivinad qué foto sale al pie de la noticia.


Efectivamente, amigos, es el cazador hijoputa que nos tiró al perro a mi Pamela y a mi, y que casi nos mata!!!! Me cago en su padre!! Van por ahí promulgando la paz en el mundo y luego se dedica a matar a pobres animalitos inocentes y enamorados!!!!!

Aquí se explica la historia (Van que se las pelan)


Ahí te mueras desgraciao!! Y cabrón

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gallo Claudio, tengo una duda. Si una codorniz tiene la cabeza caída, como la del chiste del Eugenio, y quieres reanimarla, qué puedes hacer? Sabes de codornices también?
Eh, ánimo !!!
Arriba con lo gallináceo, Eres el mejor!!! You are the best !!
Anónimo ha dicho que…
VIVA LA CAZA!!!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe