Van que se las pelan!!!

Hola amigos. Aquí estoy de nuevo, para seguir explicándoos lo que me pasa en esta vida de gallos que llevo.

Esta vez no han sido los domingueros, ni el puto gallo joven del corral. Quien me ha tocado los cojones esta vez han sido los cazadores.


Resulta que el domingo pasado quedé con Pamela para dar un paseo. Quedamos a las 10 de la mañana para disfrutar de la brisa matutina y dar una vuelta por el campo. A esa hora suele haber mucho movimiento por ahí. Conejos, codornices, gorriones, palomos... y se respira un ambiente de mucha calma y cordialidad, lo normal es que cuando te cruzas con alguien le saludes con un "Buenos días". Por desgracia, los cazadores también saben que los domingos por la mañana los animalitos salimos a pasear, y se aprovechan de ello.

Al tema... estaba paseando con Pamela y eso que le puse el ala en el culo, y me dió un calentón. Tened en cuenta que las gallinas no tienen tetas, con lo que el único sitio donde podemos sobar los gallos es el trasero. Empecé a sobarle el culo y ella pues como que también se calentó, así que decidimos irnos tras unos arbutos a hacer guarreridas. No relataré al detalle como fue el tema, porque soy consciente que una gran cantidad de niños lee mi blog.

Cuando acabamos de copular y estábamos estirados y relajados, apareció un conejo cansado y resoplando. "Por favor, ayudadme, me persigue un perro cazador!!!" "Joder, y qué quieres que haga, que te meta en un bolsillo?". Justo en ese momento apareció el perro, Jesús que perro más grande!!! Y qué dientes!! "Son para morderte mejor!!" que diría el lobo. Así que arrancamos a correr los tres. El conejo corría que se las pelaba, y nosotros pues como gallináceos que somos no corremos mucho, pero aleteando aleteando conseguimos distanciar al perro.

Pero llegamos a un barranco, y hasta el otro lado había unos 3 metros!! Dios, qué hacemos!! El perro se acercaba velozmente, hasta que Pamela dijo "Tengo una idea Claudio!! Cojamos al conejo con las patas y aleteando creo que llegaremos al otro lado!! No has visto Chicken run?? Pues eso!" O eso o nos cocinan a la cazuela!! Porque estos cazadores arrasan con todo, la carne de gallina y gallo es dura y mala, pero les da igual. Así que nos subimos encima del conejo, tomamos carrerilla y le dijimos al conejo "Corre, Roger, corre!!!"



y el conejo empezó a correr, y justo al llegar al borde del precipicio, el conejo saltó y Pamela y yo empezamos a aletear. Primero subimos, y luego empezamos a bajar, pero muy lentamente!! "Funciona, Pamela, cariño!! Qué lista eres, por eso te quiero!! A parte de por tu bonito culo, claro!!!"

Cuando aterrizamos vimos al perro como saltó y se quedó a medio metro del borde, menuda ostia se metió jajaja jódete, por cabrón!!! Y el cazador ni apareció, supongo que sería un gordo cabrón incapaz de dar 10 pasos sin pararse.

"Muchas gracias amigos, me habeis salvado la vida!!" dijo Roger. "De nada, pero recuerda, nos debes un favor, eh!!" dije yo. "Por supuesto amigos!!" y ahí nos despedimos.

Al día siguiente, todo el bosque y parte del pueblo se enteró de nuestra gesta, incluso llamaron a España Directo para hacer un reportaje!! Yo no quise salir porque soy muy tímido, pero aquí os dejo una entrevista que le hicieron a Manuel el del banco. Es un señor que se pasa todo el día sentado en un banco opinando sobre todo lo que pasa en el mundo.



Hasta otra amigos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe