Me cago en los chinos!!

Hola amigos, recordais que en su día hablamos que los chinos son la polla y esquivan las balas?? Pues esta vez os escribo para cagarme en su puta calavera!! Resulta que entre función y función tengo mucho rato libre, y claro, todo el día en el hotel, pues inevitablemente acababa pensando en Pamela, y me estaba volviendo loco así que decidí buscarme otro trabajo para reunir más dinero y poder retirarme y disfrutar de mi vida junto a mi gallina.

Le eché un vistazo al periódico, y que vieron mis ojos!! 300 dólares chinos haciendo de probador de coches!! Joder, pues cojonudo, como recordareis tengo una moto y me encanta la velocidad. Total, que llego allí, y cual es mi sorpresa, que lo de probar coches tenía trampa, que era para probar los airbags!! La madre que os parió cabronazos, haber avisao joder. Y como el dinero es el dinero, y ya que estaba ahí, pues no iba a decir que no...


Evidentemente, no han pasado ni una puta prueba correctamente, menuda mierda.

Ah, chinos!! Ni se os ocurra tocarme, que soy americano. Como me hagais algo, mi presi os envía a los Marines!! La flor y nata de nuestra Army!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querido Gallo, antes de aceptar una oferta de trabajo hay que mirar bien las condiciones!!!

Espero que no te hayas hecho daño, y por favor habla con Pamela que cada dia te veo peor!!

Un piquito
Anónimo ha dicho que…
Men se te va la olla no?¿? Para decir eso sobre los chinos es k tienes una inaginacion...

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!