Ya sé hacer caballitos!!

Hola amigos, estoy muy contento, dentro de mi periplo motociclístico he aprendido a hacer caballitos!!! Que subidón!! Es acojonante, pones primera, picas embrague y uuuooopp parriba!! Perdonad que hable con tantas admiraciones pero es que aún estoy flipao.

Me fui a un polígano a practicar y al principio lo único que hice fue joder el kit y el embrague, pero poco a poco se iba levantando. Primero un palmo, luego dos, y al final se levantó entera!! Al cabo del rato ya estaba empalmando marchas!!

Aquí os dejo una foto que me hizo mi amigo Mauricio.


No me riñais por el casco, dicen que si a una gallina le cortas la cabeza se mueve durante un rato, así que si me doy un golpe, digo yo que podré ir tirando en esta vida. Tampoco hay mucho que proteger, recordad que soy un gallo!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso de que vive es verdad, un gallo sobrevivió mucho tiempo con la cabeza cortada durante 2 años y se murió atragantado... el dueño ganó muchos dolares por las visitas, no me acuerdo de su nombre, pero puedes poner una entrada de esto! es interesanteee!
Gallo Claudio ha dicho que…
Investigaré sobre ello amigo!!! Pobrecito, que un gallo sobreviva sin cabeza y muera atragantado, qué lástima!!! Claro, como se le caiga algo encima va directamente a su esófago.
Anónimo ha dicho que…
Busca en el guguel: Gallo Mike
Gallo Claudio ha dicho que…
Hola amigo, efectivamente, busqué en google y efectivamente, me salió el gallo Mike, y su dueño se hizo de oro el muy cabrón!!

Prometo que publicaré algo sobre este tema en un plazo corto de tiempo, pero paso de hacer un copy/paste de la noticia, entonces este blog perdería toda la puta gracia!!

Un saludo amigo!!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe