La crisis

Hola amigos. Hoy voy a hablar de la crisis, pero no de la que nos vemos envueltos a nivel mundial, y sobre la cual ya escribí mi última entrada, vuelvo a escribir a raíz del comentario de un lector, que me ha alegrado enormemente, pues yo pensaba que no los tenía. Este lector me ha animado a darle vida al blog, darle un diseño más atractivo, volver a contar historias variopintas de lo que me pasa, pero la verdad, no sé qué os puedo contar ya!!

Si vierais las estadísticas de la gente que entra aquí, os desanimaríais tanto como yo. Cada vez que consulto desde donde llegan las visitas, es para darles de comer aparte. Primeramente hay que tener en cuenta que en google se puede decir que casi tengo monopolizadas las palabras corral, gallo, gallina... por tanto me encuentro con gente que tiene dudas a la hora de gestionar su corral. Pobrecitos, menudo chasco al entrar!! Pero no tengo nada que objetar sobre estos visitantes, pues no hacen nada más que intentar ganarse el pan e intentar mejorar el rendimiento de sus corrales. Pero lo desesperante es ver las búsquedas que realiza la gente... y yo salgo en primera página!!! Entradas como "como follarse a una gallina", "follando en el corral"... que yo pregunte como follarse a una gallina pase (no quiero ser presuntuoso, pero no me hace falta buscarlo en google), pertenezco a los gallináceos, me gano la vida con ello, pero es que estas búsquedas las realizan congéneres vuestros... humanos!!! Por dios, se me ponen la piel... de gallina?? Por que esa es otra, como se me pone a mi la piel en esas situaciones?? Como un erizo camboyano??

Otra cuestión es el diseño de la página... amigos, no tengo manos, tengo alas, el ratón no es mi amigo, si me complico mucho la vida con el ratón puede nacer un anti-blog!! Intentaré cambiar, pero necesito ideas porque el tamaño del cerebro de un gallo es limitado, soy básicamente primario, y sabeis que me gano la vida follando gallinas... no os preocupeis envidiosos, seguro que de vez en cuando pillais cacho!!!

Me despido de vosotros lectores, e intentaré plasmar mis inquietudes aquí!! Aunque os lanzo un desafío, qué sentido tiene la marcha si se puede correr más y mejor trotando??

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
holaa, soy el que te dije eso. Los blogs mas influyentes siempre empiezan con un dominio gratuito (mira javi moya, difunto)y terminan con un .com y terminan ganando 6000 euros en publicidad al mes. No se si puedes poner publicidad, como tus visitas son pocas, no creo que puedas poner anuncios de empresas, pero os podeis promocionar con otros blogs, por primero te recomendaria cambiarlo al .com, son 20 euros pero da igual si no quieres. El diseño lo puedes poner mas "vivo", con blanco y con un diseño curioso y atractivo. Todo esto que te he dicho es secundario porque lo de verdad importa es el contenido y que la gente vuelva y se aga correr la voz. Siempre va bien coger ideas de los grandes como microsiervos el 13 blog mas influyente del mundo. El diseño simple y personalizado con el logo. El contenido puede que no siempre vaya de el pollo, siempre se pueden hacer reflexiones curiosas, que no sean pesadas de leer y que no sea personal y las noticias que agan leer. Tambien seria recomendable coger un colaborador que encuentres por algun chat gratuitamente y lo desarollais como un proyecto conjunto, mas ideas. Respecto a las ideas, solo que vayas por la calle piensa en tus cosas y cuando veas que algo es interesante lo pones en el blog y buscas informacion con fotos y que sea un buen pasatiempos. Lo que manda en el mundo de los blogs son los inventos, tampoco es una mala idea...
Si haces todo este "rollo" y te lo has leido xD, puede que empiezes a recibir una multiplicacion de tus visitas y no por ver como se folla un gallo xP. Y poder empezar a recibir tus primeros euros en publicidad y amortizar el dominio. Y quien sabe si entrar en el top 100 de los blogs españoles. Todo esto puede parecer MUCHO trabajo, pero recojeras los frutos muy pronto.
Mucha suerte, que sepas que siempre seguiré tu blog hagas lo que hagas.
Gallo Claudio ha dicho que…
Hola amigo, muchas gracias por los consejos!! Reflexiones tengo muchas!!! Un gallo en un mundo de humanos da para mucho!!!

Gracias por tu lectura!!
gasssss ha dicho que…
Hola gallo, pues no se que consejos darte. a mi lo que se me ocurre para mejorar mi blog lo hago y punto. pero ya sabes que mi blog es solo sobre motogp. sobre los gallos no entiendo. pero bueno solo queria animarte a que sigas dandole al coco y a las teclas,

un saludo;

p.d: mi bog es moto-gp-46.blogspot.com no motogp-46.
Anónimo ha dicho que…
te esta quedando muy bien!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!