La crisis

El gallo Claudio está en crisis, amigos. La última entrada de mi blog es de hace casi 3 meses, madre mía cuanto tiempo, y qué decepción para mis admidores, que sé que los tengo (un saludo Celayeta).

Y es que estoy en una profunda crisis creativa de la que no sé salir. No quisiera aburriros con mis dificultades para manipular objetos o tocarle los pechos a una mujer porque no tengo manos. Ni quiero reiterar lo bonito de mi trabajo y jactarme de que me paso el día follándome a las gallinas de mi corral.

Desde mi aventura en China, no he vuelto a trabajar en el cine, teatro o publicidad. No salgo ya con Pamela, ya no participo en maratones. Qué os puedo explicar, pues?? No lo sé, la verdad. Mi vida no es que sea especialmente interesante en los tiempos que corren, los United States están bajo una grave recesión económica, la gente no puede pagar su casa, y joder, temo hasta por mi corral, y eso que ya está pagado.

Así que amigos, os animo a que me deis ideas, ánimos, mensajes de apoyo, cualquier cosa que se me ocurra para levantar este blog!!!

Esta es la escena de la desesperación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nen, tinc un MySpace.
Connectat. Fes- te un !!
Et passo un link de merda:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=343861567
Quicir.
Anónimo ha dicho que…
Nen, també te My Space un vell conegut per tu:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=358565773

Hem de quedar per fer unes rampes !
Quicir.
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Celayeta.

Hacía mucho que no me paseaba por aquí. Voy a echar un vistazo a ver qué desastres ha hecho el gallo con su blog.
Anónimo ha dicho que…
Hola, Celayeta de nuevo.
Ánimo gallo. Te veo bajo. Que no decaiga. Haz algún viaje a las montañas, o monta alguna multinacional para explotar inmigrantes. Seguro que surgen temas interesantes que compartir.
Un abrazo !

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!