EL ICONO

Hola amigos, hoy me gustaría hablar del ICONO de la era moderna: Darth Vader. Así es amigos, pocas veces un villano ha despertado un sentimiento de afecto y a la vez pena. El pobre villano incomprendido y llevado al lado oscuro por los acontecimientos de su vida.

Yo desde que era un pollo, siempre me ha fascinado, al contrario del mariquita este del Luke Skywalker, con su pelito rubito y su cara de tontillo, qué tío más pardillo joder, en La guerra de las galaxias estábamos todos rezando para que fuese Han Solo quién se follase a la princesa Leia, y no el pipiolo rubito. Pero si ni siquiera aparecía en Spaceballs!! El héroe era un parodiado Han Solo!!



Si poneis el nombre de luke en las imágenes de google, vereis como os aparecen fotos de muñequitos y del tontillo este. No encontrarás huchas, llaveros, disfraces, cascos, parodias, frikis disfrazaos (bueno, algún pringao sí). Ahora haced la prueba con Darth Vader. Quiero mostraros lo que más me sorprendió al buscar imágenes sobre él.

Sin duda debemos empezar por el grandísimo Casco Oscuro.



Y continuar por Chad Vader, que lucha por tomar el control del turno diurno de un supermercado.



Con su salida del Imperio, dejó atrás a viejos amigos, algunos con más problemas que otros.



Hay mujeres que se han sentido discriminadas porque la figura de Vader es eminentemente masculina, pero aún así han reclamado su derecho a disfrazarse de él.



Incluso se ha creado un museo con los cascos que usa Darth los fines de semana. Enlace



Con el tiempo, ha ido perdiendo autoridad.



Cuando se ducha ha de ir con cuidado, corre el riesgo de electrocutarse.



Y para finalizar, entre los muchos objetos que existen (tazas, teléfonos, mochilas, etc) me quedo con este. El mr Potato de Darth Vader. Brutal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Celayeta:
La cosa ha mejorado, Gallo. Esta entrada te la has currado más.
Goñi y Rípodas lo han visto a mi lado, y en sus rostros se ha esbozado un ademán de sonrisa. Eso es buena señal.
Ánimo campeón !

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe