Joder esto da que pensar!!

Hola amigos, cuanto tiempo!! Lo sé, pero es que estoy de vacaciones y cuesta ponerse a escribir.

Sabeis qué me ha pasado?? Esta mañana estaba en el corral a primera hora y me disponía a subirme al palo para despertar a mi dueño, cuando al subir me pegué una ostia contra un escalón en toda la pata. Joder, qué dolor!! A eso que salta una gallina que es hincha del barça:

-Oh no!! Te has lesionado!!
Y yo:
-Como??
-Ah no, ostia que susto, es que eres igual que el Henry y al ver tu cara de dolor por un momento creí que eras él y te habías lesionado!! Joder pensé que no podrías jugar en tres meses!! Luego te he mirado bien y he pensado "Ah, no, sólo es Claudio"...
-Vaya, gracias por la parte que me toca... pégame un tiro en la nuca ya que estás...

Me he quedado patidifuso... en serio me parezco tanto??

Aquí os pongo una foto suya, decídmelo que me pica la curiosidad!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Gallo, soy Cundi, amigo de Celayeta.

Esta historia que cuentas de la confusión a mí también me pasó hace poco. A mí me confundieron con Lewis Hamilton, y también se interesaron por mí. Cuando se dieron cuenta de que era Cundi, y no Lewis, me remataron, a pisotones y palizas, los muy cabrones, LOS MUY CABRONES !!!

La F1 está desvirtuada.

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!