Quén se folla a Pamela?

Hola amigos, estoy muy preocupado y triste. Como sabeis estoy triunfando con mi papel de hombre antorcha, tanto que un ballet chino me contrató como bailarina principal, es ideal, mi sueño siempre había sido estar enmedio de un mar de abanicos!!


No, no, noooooo no confundamos términos, tampoco hay que pasarse, uno es bailarina principal, pero muy gallito!!

Bueno, como os comentaba, estoy de gira con el ballet chino, y Pamela está un poco bastante mosqueada, hace dos semanas que no nos vemos y la distancia está empezando a pasar factura, tanto para ella como para mi.

Un aspecto importante es... quién se folla a Pamela?? Porque claro, mi trabajo consiste entre otras cosas, en fecundar a las gallinas, pero y ella? Me explicó que trabajaba en una granja, pero no especificó en qué. Y si es gallina ponedora?? Y si hay otro gallo que se la folla?? Tanto las gallinas como yo, tenemos claro que es sólo sexo, una relación profesional, pero y ahora que no estoy yo, como se lo tomará Pamela? Y si empieza a sentir algo por el gallo que se la folla?? Dios!!!

Además, yo estoy más salido que el pico de una mesa, hace dos semanas que no follo, y en un gallo eso es demasiado, no puede ser sano!! Tengo las marmitas llenas joder!! Pero no quiero traicionarla, sería nuestra perdición. Cada vez que me da un calentón, pienso en esta gallina.


Pamela te quiero!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Gallo claudio, creo que deberias hablar con Pamela y dejar las cosas claras, a menudo en las relaciones de pareja hay mal entendidos por la falta de comunicación. Recuerda esta frase: Hablar es vida, no hablar no es vida!! jejejeje

Un saludo cordial
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo que no hay nada de que hablar....

Pamela es mucha Pamela..., pero seguro que als gallinas chinas también son estupendas...
Anónimo ha dicho que…
Hola. Celayeta de nuevo.

Aquí el asunto está trayendo cola. En mi urbanización se han montado cirios diversos por el affair Gallo Claudio-Pamela. Las gentes se discuten, y se vuecean. Yo personalmente veo bien que todo este asunto llegue a la población, pero un poco de paz, por favor.
Rodolfo el saltimbanqui ha tenido ya por lo menos doce trifulcas con el peluquero por el asunto. Ayer se oían tiros provinentes del bar. Seguro que alguien pereció por esto mismo.
Yo tampoco quiero que el asunto salga en los noticiarios rosas estos de mierda que dan por la tele. Gallo Claudio y su clan tienen un caché. Yo agarraba por los testículos a los creadores de esa basura de tele y los ponía a limipar el bosque de ramastros secos y peligrosos. Pandilla de incívicos. Hay pocas cárceles, y mal empleadas.
Gallo, te necesitamos !!
Gallo Claudio ha dicho que…
Hola amigos, me teneis dubitativo, unos que hable con ella, otros que me folle a las gallinas chinas, otro me dice que hay una revuelta popular por esto!! Pero amigos, no perdamos la cabeza por favor, al fin y al cabo el problema es mío, entiendo que haya gente que piense de una manera o de otra, pero no os enfadeis porque algo tendré que decidir, y al fin y al cabo todos teneis razón!!

Saludos!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Van que se las pelan!!!