El primo Felipe

Hola amigos, mi primo Felipe me ha mandado una carta desde la Guayana Francesa. Él vive allí desde que un huracán se llevó a mi tío y aterrizó allí. Mi primo de pequeño.


Mi tío se casó con una gallina llamada Blanca y rehizo su vida allí. Por desgracia mi tía cayó en manos de un granjero avaricioso que la mató y comercializó lo que sacó de mi tía. La verdad es que lleva años en el negocio, y aún saca productos, hay que ver lo que cunde mi tía. Ya decía mi tío en sus cartas que se había casado con una gallina muy apañada.


Pues bien, como sabeis el gobierno francés (putos chovinistas anti-americanos) realiza allí pruebas nucleares. Yo le he dicho mil veces que emigre a Wichita, Wisconsin, que eso no puede ser sano, pero le da palo cruzarse medio atlántico a nado.


En fin, él jura y perjura que no pasa nada, pero yo no lo acabo de ver claro. Aquí una foto que me mandó

Comentarios

Professor Howdy ha dicho que…


Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

Van que se las pelan!!!