Tragedia en la granja

Hola amigos, hoy es un día trágico en la granja. Nos ha dejado uno de nuestros miembros, Melinda, la hija de mi dueño. Sólo tenía 15 años y se ha ahorcado por un amor imposible. La foto que os muestro a continuación va adjunta al informe forense.


Sí, lo sé, Melinda era de trapo. Mi dueño siempre sospechó que su mujer le fue infiel con el espantapájaros, pero no tenía pruebas.

Hace dos años, a sus tiernos 13 años, conoció a un chico llamado Johnny Storm, coincidieron en un supermercado y los dos fueron a coger la misma caja de preservativos y fue ahí donde cruzaron sus primeras miradas. Fue un flechazo en toda regla. No se volvieron a ver hasta al cabo de unos meses, y fueron a tomar una horchata. Se enamoraron locamente, pero existía un problema, no pueden consumar su amor por dos razones.

La primera, ella era de trapo, y la tela arde que te cagas.

La segunda, que él es uno de los 4 Fantásticos, el Hombre Antorcha, y este sobrenombre no es porque sí. Cuando una mujer le toca, se enciende como una tea.


Es algo parecido a lo que le pasa a Stan cuando Wendy Testaburguer se le acerca.


Así que Melinda, después de un año de ver a su amado y no poder tocarlo porque moriría quemada, ha decidido que no puede vivir sin él.

Descansa en paz, Melinda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe