La desgraciada historia del gallo Mike

Hola amigos, tal como os prometí escribiré sobre el gallo Mike. Y tal como os prometí, no me he querido limitar a hacer un cortapega, sinó que hoy, me voy a volver a pone serio (mierda!!).

Mike fue un Gallo que existió hacia el 45 en el estado de Colorado, sales de Wisconsin, coges el segundo estado a la izquierda, pues ahí. Para que os hagais una idea nos he situado en el mapa.



Un buen día su dueño decidió comérselo, así que el muy cabrón le cortó la cabeza.


Desgraciadamente para Mike, lo que debía ser una muerte rápida, pasó a ser una muerte lenta y dolorosa. El granjero falló y no le seccionó el cuello correctamente, con lo que debido a la fesonomía de los gallináceos, sobrevivió. Pero en qué condiciones!! No tenía boca, ni ojos, ni pico, su esófago y tráquea estaban al aire!! Era como los pollos del kentucky!! Este gallo no veía, chocaba contra las puertas, y cuando llovía se hinchaba como un pavo, ya que se tragaba toda el agua que caía sobre su esófago!!

Su dueño lo alimentaba forzadamente, le introducía los granos de maiz directamente en su esófago y así mantenerlo con vida para exhibirlo. Un buen día, el gallo Mike murió ahogado por culpa de un grano de maiz. Que ironia verdad? Sobrevive a una guillotina y muere por culpa de un puto grano!! Lo mismo que el famoso caballero de la novela llamado Tirant lo Blanc, luchó contra mil malandrines y bellacos, y murió de un resfriado!! Qué putada.

Eso sí, el dueño de Mike se embolsó una gran cantidad de dinero a base de exhibirlo durante los 18 meses que vivió. Maldito desgraciado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
También se tiene que decir que vivió 18 meses después de cortarle la cabeza!
Gallo Claudio ha dicho que…
Cierto querido lector (y hablo en singular porque debes ser el único que entra en este blog), lo he añadido al artículo.

A partir de mañana, las conclusiones de un gallo sobre todo lo sucedido.

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe