Hoy me ha parado un fan!!

Hola amigos!!! Esta mañana he ido a pasear por las Wichita Falls con Pamela, ya que son las fiestas de Wichita, Wisconsin.


Pues estaba yo tan tranquilo admirando la majestuosidad de la naturaleza, la fuerza del agua... y de pronto oigo:

-Gallo Claudio!! Dios!! Eres tú!! No me lo puedo creer!!

Al girarme, me encontré con esto.


-Díos mío, qué eres tú??
-Soy un admirador tuyo!! Te sigo desde que fundaste tu blog!! He venido desde Flashboro Masaschussets para conocerte!!
-No me jodas... así que tú eres mi público?? La madre que me parió, quién me mandaría a mi hacer un blog.
-Me he vestido como tú para demostrarte mi admiración.
-Lo primero, yo no voy vestido, soy un gallo, y lo segundo, yo no soy tan feo por dios, tengo a todas las gallinas que quiero!!
-jajaja ves?? Por eso me encanta tu blog!! Qué cachondo!!
-Ainsss (este tío es gilipollas)

Me hice una foto con él y me fui alegando que Pamela me esperaba. Madre mía, he creado un monstruo!! O ya lo era, no lo tengo muy claro!! En fin, querido público, sé y confío en que no me hareis pasar otra vez tanta vergüenza como el capullo este. Por favor, sed vosotros mismos, me gusta que os guste mi blog, pero me gustais más como humanos, si intentais ser gallos... la cagais!!

Un abrazo querido público!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ixon inútiles.
Eix blog és estupendo, nada gris.

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe