Qué guapo soy!

Hola amigos y amigas, seguramente muchos querreis tener un recuerdo de vuestra visita a mi blog, o simplemente disfrutar de mi majestuosa estampa. Es por eso que os dejo unas instrucciones para que me hagais en origami y me tengais encima de vuestra mesita de noche!!!



Este puede ser un magnífico regalo de bodas, o para esos aniversarios en los que después de 20 largos años ya no te quedan ideas, y por qué no, puede ser el regalo ideal para conquistar a alguien, y por fin es vuestro... y gratis!!!

De nada amigos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es muy chulo esto de la papiroflexiaa! Yo hize una grua de papel (hay muchos videos en el you tube)
Gallo Claudio ha dicho que…
Una grúa?? Poco peso aguantará, no??

Un saludo y gracias por tu visita!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe