Ya me han dado el alta!!

Pues sí amigos, ya me han dado el alta. Bueno de hecho hace días que me lo dieron, pero he estado un poco ocupado poniéndome al día en el trabajo y he querido aprovechar el tiempo con Pamela.

Cuando llegué al trabajo me encontré con un pifostio de la ostia. El puto gallo sustituto no ha hecho ni el huevo, y nunca mejor dicho. Se levantaba tarde y en lugar de despertar al granjero, el muy cabrón se tomaba su croissant y su café con leche. Luego pasa lo que pasa, mi dueño tenía varios compromisos en ferias y muestras de ganado y ha quedado fatal ante los clientes, ha perdido bastante dinero por culpa del puto gallo.



Y encima no ha fecundado a ni una puta gallina, yo no sé si es maricón, no se le levanta, o qué. "Es que tengo mucha presión" dice, pues no será en el rabo, porque las gallinas están más salidas que el pitorro de un botijo, y no han puesto un huevo!!! Y se me ha acumulado la faena, me voy a pasar 4 días follando sin parar, y claro, luego con mi novia no creo que pueda rendir, joder!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe