Más mierda de gallo!!!

Hola amigos, atención a lo que he encontrado navegando por la red gracias al wifi de mi vecino!!! Hace días hablábamos de la existencia de un producto llamado baba de caracol o una pollada así, y que yo iba a comercializar mi mierda para mentener los pezones turgentes.

Pues hoy buscando ejercicios para hacer con pesas (Pamela dice que tengo las plumas caidas) he encontrado esto, Uña de gato!!



Esta vez me voy a poner serio, y que no sirva de precedente. La baba de caracol estaba destinada a idiotas que se creen que se van a poder estirar la cara por 4 duros. Pero esto se anuncia como remedio para casos de LEUCEMIA y CÁNCER. Me parece lamentable por parte de estos defraudadores que se juegue con la desesperación de la gente, porque ya se sabe que en estos casos, la gente se agarra a un clavo ardiendo, y desgraciadamente no todos tenemos la suficiente cultura como para saber que es un fraude como la copa de un pino.

Así que señores de la uña de gato... ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajaja es muy bueno este bloog, aupa los galloss!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe