Putos domingueros!!

Hola amigos, hoy estoy inspirado, no paro de escribir, pero como estoy de baja me aburro bastante, y como no sé qué hacer he pensado qué mejor que compartir mis aventuras con vosotros.

Hoy os quiero contar lo que me pasó hace unas semanas. No sé si lo sabeis pero Whichita (Winsconsin) es un lugar básicamente rural, cosa que aprovechan los domingueros para venir a comer al campo, hacer merendolas, etc. Mis dueños y la gente del pueblo en general están contentos, dicen que genera riqueza para el pueblo. Será para ellos, porque lo que es yo, no veo un puto duro.

El caso es que estaba yo un domingo en mi corral cuando llegaron unos domingueros y plantaron un mantel al lado de la granja. Eso no plantea ningún problema si no fuese por un aspecto: llevaban críos. Al cabo de un rato se acercó un niñato al corral y empezó a molestar a mis gallinas. Al principio tienes paciencia, pero al final se te hinchan los cojones. Salí afuera y le invité amablemente a jugar 50m más allá. El niño se me puso chulo, a hacer tonterías de kung fu, me cago en su puta madre!!! Hasta que me cabreé!!! Resultado: el niño salió corriendo jajaja

El niño kagateka

Aquí teneis el resultado, me cago en su puta madre, aún se me erizan las plumas cuando pienso en el puto niño!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ostras cuanto siento que se haya metido contigo el niñato ese!! si es que los niños de hoy en dia no tienen respeto por nada!!

Un piquito!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe