Más alta será la caida

Hola amigos, os quiero explicar un suceso que me sucedió el otro día y que casi me cuesta la vida.

Me levanté como siempre a las 6 de la mañana para despertar a mi dueño. Como cada día, me lavé la cara y subí a lo alto del palo. Una vez arriba, me disponía a "cantar", cuando de repente noté un gran golpe en mi ojo!!! "Dios, qué dolor!!! Que coño pasa??" exclamé. Pues que va a pasar, una puta abeja dormida que no miró por donde iba y casi me deja tuerto. Tal vez os parezca una minucia, pero no os olvideis que soy un gallo, y proporcionalmente, el tamaño de mi ojo es igual al de la abeja, es como si os tirasen una puta nuez en el ojo.


El golpe provocó que me desiquilibrase y cayera desde una altura de 5 metros. Intente volar, pero como todos sabeis, los gallos no podemos volar, así que a causa de la caida se me han roto 5 plumas y tengo una fisura en el pico. Creo que me fabricaré un paracaidas, si hay gente que practica salto base, yo también puedo usar uno, me va la vida en ello!!!

Total, que estoy 5 días de baja a ver si me baja la inflamación. Me sustituye un gallo joven que no se entera de nada, más de una vez ha intentado echarme del corral, pero es un pringao, le pego 4 berridos, muevo un poco las alas, y se caga por la pata abajo jajaja


Recordad amigos, por la mañana, precaución y si no estais despiertos, no os desplaceis!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe