El gallo que no sabía escribir su nombre

Pues sí amigos, es muy triste pero es así!! No sé como se escribe mi nombre!! De hecho no sé cuál es mi nombre.

Es mi nombre Claudio? Mi condición de gallo ha desembocado en que se me conozca a nivel mundial como el gallo Claudio?? Entonces cómo debo escribir la palabra gallo? En mayúsculas por ser una parte de mi nombre, aunque no salga en el censo del núcleo zoológico de mi dueño, o en minúsculas porque lo único que hace es englobarme dentro de una especie animal??

O tal vez mi nombre es Gallo y mi primer apellido Claudio? Desgraciadamente no se lo puedo preguntar a mis padres, ya que antes de que yo tuviese uso de razón murieron. Mi madre murió atropellada, algo vió al otro lado de la carretera, pero intentó cruzar, y un camionero gris la atropelló. Maldito destino!!!



Mi padre no pudo soportarlo y se suicidó, entró en un Kentucky y no volvió a salir entero. Fue una tragedia en mi granja, se les recordó durante días.



A mi me gusta gallo Claudio, pero siento curiosidad por saber cómo debo llamar a mis hijos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe