El día más largo

Ayer salí de fiesta y esta mañana he llegado tarde al curro. Tenía que despertar a mi dueño a las 6 de la mañana y he llegado a y media, y de lo borracho que iba, en vez del kikiriki le he explicado un chiste del Eugenio, no veas como se ha puesto el jefe. Que le den.

Nos fuimos primero de cervezas. Como los gallos no tenemos manos nos vamos a un bar donde nos ponen un bebedero con birra, es un detalle para nosotras las aves, lástima que va la chusma de todo el pueblo, los más jodidos los gansos, son lo peor del mundo animal.

Luego nos fuimos a Razzcorral, y estuvo de puta madre, casi me ligo a una cigüeña pero era muy alta para mi y la cosa no cuajó. La música de puta madre, los colegas me grabaron con el móvil.


Desfasando

Al final, venga cubatas y más cubatas, acabé en pelotas y me echaron del local, cabrones!!! Sí, lo sé, los gallos normalmente vamos desnudos, eso les dije yo a los seguratas, pero nada.


Momentos antes de la expulsión

En fin, estoy tan hecho mierda, que no se me levanta ni la cresta, cualquiera se folla hoy a las gallinas!!! Uuuffff

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye gallo no le contarías el chiste ese del eugenio que dise....

Dostor dostor... tengo pobremas sesuaresssss... hago el seso mu esporádicamente con mi mujellll. Además tengo un amigorrr que me da la tabarra porque me cuenta que él lo hasseee todos los días.... Qué puedo haser dostorrrr por favorrrrrr?

Y el dostor le dise..... "PUES DÍGALO USTED TAMBIÉN!!!!" jezuuuuu lo haspillao????

Anónimo javi
Gallo Claudio ha dicho que…
Le conté ese de la abuela que se confiesa

-Padre padre, lo confieso, me han violado.
-Mujer, pero de eso hará muchos años, no??
-Sí, pero es que me gusta comentarlo, sabe??

Cuñaooooo

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

Quén se folla a Pamela?

El primo Felipe