El gallo Claudio y el agujero dimensional

Hola amigos, cuanto tiempo!!! La verdad es que sí, ya sabeis como son las crisis literarias, mejor no contar nada, que aburrir al personal. Pero si escribo es porque me ha sucedido una cosa inaudita y asombrosa.

Andaba el otro día por el campo de los alrededores de Wichita (Wisconsin), pensando en mis cosas y reflexionando sobre el sentido de la vida y la idiosincrasia de los gallos, cuando de repente, el suelo desapareció de mis pies, y cai por un agujero. Mientras caía pensaba "Mierda, otra ostia, como me tenga que coger la baja otra vez me echan del curro". Pero no, todo lo contrario, mi ente corpóreo flotaba entre átomos cuánticos. "Ummm, esto parece un puto agujero dimensional o algo así" pensé. Y efectivamente, de repente me posé suavemente en el suelo, y me encontré rodeado de unos extraños seres.

Medían aproximadamente unos 20cm, y eran rechonchos. Si veía que las cosas se ponían feas, podría empujarlos y no se podrían levantar, joder haría años que no se veían la pìcha, que gordos coño.

Eran algo parecido a esto



Les saludé con precaución, como había visto en una serie de la tele cuando llegaban a un mundo extraño. "Larga vida y prosperidad" dije. Inmediatamente se armó un revuelo entre ellos, llamaron a las autoridades. "Mierda, la hemos cagao" pensé. Pero al contrario, cuando llegaron sus gobernantes me saludaron efusivamente y decían cosas que no entendía "Oh dios mío, el profeta ha llegado!!!" y enseguida se arrodillaron y empezaron a cantar "Ohhh señorrrr, alabados sean los con fleins, me gustan los copos de maiz, así aplastaditos, y bajarán unos querubines con alassss".

-Un momento, pero que cojones pasa aquí??
-Oh señor, vos sois el Mesías, habeis bajado del cielo para guiarnos!!
-Comorln??
-Señor, vos sois la base de nuestro mundo, existimos y sobrevivimos gracias a vos!!! - y me enseñó esto.



Joder, ahora lo entendía, por eso estaban todos así, y menos mal que no llevan azúcar, que sinó...

Bueno amigos el próximo día os seguiré contando como me fue en el país de los Con Fleins, ahora tengo que ir a arreglar unos asuntillos de trabajo.

Hasta la próxima!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Gallo.

Soy Celayeta. He pasado por aquí rápidamente. Me alegro de que todavía sigas picoteando.
Un abrazo GRIS!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!