El desorden de las galaxias

Hola amigos. Hoy voy a hablar de una gran saga: Star Wars.

Hace poco la han echado por la tele, los 6 episodios. Y no entiendo por qué, primero emitieron el episodio 4 y cuando acabaron con la serie antigua, empezaron con el episodio 1. Pero... por qué??? Según tengo entendido, el señor Lucas empezó a rodar el cuarto episodio porque no disponía de medios técnicos en los años 70. Y bueno, yo y los demás gallos de mi condado crecimos viendo como una señora con ensaimadas en la cabeza enviaba un mensaje a un señor que nadie sabía quien era "Ayúdame Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza". Luego aparece un chico medio afeminado rubio, un anciano con barba que dice que perdió a su alumno y un Imperio y una República. Aún así, nos tragamos la saga y flipamos que te cagas. Incluso le robamos algunos muñecos a los cachorros humanos.



Pues bien, después de 31 años, y rodados los tres primeros episodios... nos viene Antena3 (lo veo a través del cable del vecino) y nos emite primero los episodios cuatro, cinco y seis, y luego los tres primeros!!! Por dios, yo crecí con ello, sé quien es Luke Skywalker, la tía Belu, el Emperador... pero las gallinas del corral no!!

Toda la película preguntado "Y esta chica es la Princesa Leia??" y yo "Noooo esta es la princesa Amidalaa". "Y entonces este niño rubio es Luke Skywalker??" "Que nooo que este se pasa al lado oscuro". "Y entonces quien es el padre de la Princesa Leia??" y yo "Que es el Darth Vader, que son hermanossss joderrr".

En fin, otro día hablaremos del episodio uno y del puto niño y el bicho de las orejas.



PD: Antena3, me cago en tu puta madre!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!