El CERN y los pollos

Hola amigos. Aquí estamos, a 11 de diciembre, y el mundo sigue existiendo. Afortunadamente para nosotros, y para desgracia de los agoreros, no nos hemos desmaterializado por culpa del CERN de los cojones.

Más información aquí.

Para los perezosos, creo que lo que han creado es un acelerador de partículas, consistente en un túnel de 27 km de perímetro, donde pueden lanzar haces de partículas a velocidades nunca vistas, y a temperaturas muy bajas. O algo así. La particularidad de este túnel es que se pueden lanzar en los dos sentidos, con lo que pueden provocar colisiones de protones y demás para recrear las condiciones del Big Bang.

Pero bien, yo tengo otra teoría. Alguna vez habeis oido esa expresión que dice "Qué fue antes? El huevo o la gallina?". Y bien? Que contestais?? Ni puta idea, verdad?? Os voy a explicar por qué. Porque los gallináceos surgimos de la nada, de la no-materia. La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. Excepto los pollos.

Así pues, voy a aconsejar a los físicos del CERN lo siguiente:

Señores, si quieren simular la creación de materia, déjense de tonterías y protones. Lancen un pollo en un sentido, y otro en sentido contrario. Eso provocará la creación de materia, energía infinita y un bonito pollo asado.



Eso sí, no olviden descongelar los pollos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sigo mucho tu blog, te ha quedado un buen diseño!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!