El gallo Claudio y Rossi

Hola amigos, qué tal estais? Yo estoy que no quepo en mi.

Os explico, durante mi gira en China, aproveché que estaba allí para ir a ver el GP de China. Allí, debido a mis contactos con las altas esferas mandarinas, conseguí unos pases para el paddock, y allí conocí al gran Valentino Rossi. Qué tío más salao!! Me firmó unos autógrafos, me hice unas fotos con él, y nada, estuvimos jugando a la play un rato en su motorhome, la verdad es que el tío había visto la peli de los 4 Fantásticos, y yo era su personaje favorito. Qué emoción, el mejor piloto de la historia me admiraba!!!

Pues nada, el otro día llama a la granja, y me dice "Oye Claudio, qué te parece si pongo tu careto en el casco?? Verás que bueno!! Envíame una foto cachonda!!!". Al principio pensé en enviarle una foto follándome a una gallina, a mi eso me pone muy berraco, pero luego pensé en vosotros, los humanos, y que eso no creo que os guste demasiado, así que le envié una foto con cara de susto.

Y cual fue mi sorpresa este sábado, pongo la tele para ver los entrenos en Mugello... y ahí estaba yo!!! A final de recta a 330 con cara de acojonado!!! jajajaja

Qué grande es Valentino!! Supongo que ya la habeis visto todos por la tele, pero la verdad es que el efecto que hacía era muy gracioso!!!



Gracias Vale!!! Por cierto dale recuerdos a tu nov... a tu amigo Uccio!!! Y que esté tranquilo, que en motorhome sólo jugamos al MotoGP!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!