Mi debut en el cine

Hola amigos, es motivo de honda satisfacción comunicaros que hoy se estrena la película de mi estreno en el cine!! Debido al suicidio del hombre antorcha(El declive del hombre antorcha) la productora necesitaba a alguien que le sustituyera, y ante la urgencia para terminar la película han recurrido a mi. Les ha gustado mi color rojizo, se disimula fácilmente con las llamas, además el productor de la película me oyó en el funeral cuando leí un escrito, y mis dotes dramáticas le impresionaron.


Así que estos últimos días han sido de una actividad frenética, es por eso, amigos, que os he abandonado bastante, pero es que no tenía tiempo!!!

Es una pena que mi debut haya tenido que llegar en estas circunstancias, pero si he aceptado ha sido por respeto a Melinda y el Hombre Antorcha. Va por ustedes!!

Bueno, después de este gran, sincero y emotivo homenaje, aquí el resultado. Hoy se estrena en todo el mundo, y promete ser un taquillazo de cojones: Los 4 fantásticos y el hombre de hielo!!


Evidentemente yo hago de hombre antorcha, no os puedo revelar nada de la película, pero la productora me ha autorizado a difundir una foto mía durante el rodaje, para enseñársela a mis amigos, es decir, todos vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!