El gallo Claudio teme por su ano!!

Hola amigos!! Seguro que os estais preguntando a qué viene este título tan poco elegante viniendo de mi, pero os aseguro que es cierto, he pasado mucho miedo, he estado a punto de que me sodomizaran!!

Todo empezó hace 3 días, me llamaron al móvil cuando aún estaba en China, y una voz me preguntó:
-Hola, eres el Gallo Claudio??
-Sí claro, digooo claro, quién iba a ser sinó??
-Mira, mi nombre es Johnny Warrymore, y soy creativo publicitario. Te he visto en los 4 Fantásticos, y has estado magnífico, me gustaría proponerte algo.
-Dime Jhonny, digooo, Jhonny.
-Verás, uno de mis clientes es una importante empresa de ropa y complementos, no te puedo revelar su nombre, pero es una de las marcas más importantes del mercado, todos los pijos la llevan. Quisiéramos que colaboraras con nosotos en un anuncio para la prensa gráfica. Saldría en todas las putas revistas rosas y parte del multiverso.
-Bueno, hablemos de dólares y tal vez me lo piense.

Después de negociar un sueldo, llegamos a un acuerdo económico, y quedamos en que el domingo, al volver de China, me pasaría por los Ángeles, California, para la sesión fotográfica.

Cuando llegué allí, me encontré con mis compañeros de anuncio. Muy simpáticos, ellos, muy atentos... y muy gays!!! Madre mía, aprovechavan cualquier ocasión para darme una palmadita en el culo, y mientras los maquillaban iban cantando "Tu ano es mi anooo!!!". Joder qué miedo, estuve todo el rodaje temiendo por mi integridad anal, joder, no tengo nada en contra de los gays, pero yo soy todo un semental en mi zona, y además estoy comprometido con Pamela!!!

Aquí teneis la foto del anuncio, podeis comprobar como tengo el culo pegado al palo para protegerlo, y qué cara de susto tenía!! Y las pintas de mis compañeros qué!! Joder, con esas pintas quien no temería por su culo, digooo culo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!