El gallo Claudio conquista China!!

Hola amigos!! Que os ha parecido la película?? Y yo qué tal?? No seais muy duros eh, pensad que es la primera película en la que actúo!!

Desde entonces no paran de lloverme las ofertas!! La más interesante ha sido la de una compañía de danza china, me han hecho bailarina principal!! Les gusta como queda el color anaranjado de mi rostro con los vestidos y abanicos!! Qué ilusión, bailarina principal!! A que es bonito?? Aquí podeis verme en el centro del coro!


A mi me hace mucha ilusión, es un baile muy relajante y tradicional!! Me encanta conocer nuevas culturas!!

El problema es que actuaré durante dos semanas en un teatro de Pekín, y Pamela está bastante cabreada, dice que ya no le hago caso y que no sabe si aguantará tanto tiempo sin verme, y es que mi agenda está repleta de compromisos!!


Estoy un poco triste.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Celayeta.

Opino que Pamela tendría que ser más comprensiva. El gallo Claudio está muy ocupado, pero ello no es señal de pasotismo hacia ella. Lo digo porque eso a mí me ha pasado, y también me han dejado, y he tenido que dejar a mi vez. Lo importante en todo es el cariño hacia los demás, desde el respeto. Luego, que uno se emborrache más o menos, o sea un patán, ya es cosa de su educación o destreza.
Estoy muy nervioso por esta situación. Espero que se resuelva cuanto antes, ya que en mi casa no se puede ni comer. Cuando me acuesto, suena el despertador y al trabajo !! Es una pesadilla.
Gallo, ayuda !!
Gallo Claudio ha dicho que…
Hola amigo, la verdad es que estoy en una situación muy delicada, yo amo a Pamela, pero mis impulsos sexuales me están nublando la vista, hago todo lo posible por resistirme, pero soy un semental!!

Gracias por solidarte conmigo!!

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!