Al borde del abismo

Buenos días amigos, aunque eso de buenos es un decir. Me duele la cabeza. Mucho. Los párpados se me cierran, y a duras penas puedo abrir los ojos. Creo que ayer me desfasé un poco. Creo que necesito una aspirina.

Aspirina
Creo que estoy en... ah, sí, la habitación de mi hotel. Estoy pasándolo muy mal con esto de la gira, hecho de menos a Pamela, y se me está haciendo cuesta arriba.

Ayer después de la función, que por cierto fue un rotundo éxito, fui a tomar algo con las demás bailarinas, y creo que me pasé un poco. Y por lo que veo a mi alrededor, continué la fiesta en mi habitación. Mierda. Ahora no sé si la continué solo o en compañía, y si fue así espero que fuese femenina, ya que la jodemos, al menos que pueda andar. Joder joder, que creo que la he cagado coño.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Gallo, Celayeta:

Estoy mareado, me he tomado un par de copas de vino, o veinte, y veo borroso. Ya he leído que tú también le has dado a la botella. Es que somos iguales los gallos y los humanos. Me emociono de pensarlo. Sin darme cuenta me estoy convirtiendo en otro gran fan tuyo. Como sabes, o no, soy jugador de badminton, de la Real Sociedad, y he ganado varias veces a Nadal.
Soy muy bueno, el mejor. Desde hace años nadie me ha ganado un match. Ni mi tía, ni la Yoyes, mi novia gris. Son muy palurdas ellas, unas negadas de la raqueta, y de muchas otras cosas.
Tampoco vamos a contar mi vida, a nadie le importa.
Un saludo importante, gallo. Estamos contigo. Estoy esperando la siguiente edición del hombre antorcha entre erección y erección.
Te necesitamos !
Gallo Claudio ha dicho que…
Hola amigo, la verdad es que ahora mismo no estoy para impartir justicia, tengo una resaca de cojones. Me alegro de que seas el mejor en el banmiston ese, aunque he de decir que sólo te conocen en tu casa, porque aquí en China ni en mi pueblo natal, Wichita, Wisconsin, habíamos oido hablar de ti.

Salud para ti y los tuyos

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Feliz año 2008!!!