Los chinos son la polla!!

Estaba yo el otro día mirando la TV por la noche (si un gallo tiene un portátil, también puede ver la tele, qué pasa) y daban el programa ese de los vídeos hiper impactantes que presenta la rubia esa que está todo el puto día en la máquina de café, ahora entiendo porqué tiene trabajo :Oc=8

Pues sale un vídeo de un tío que atraca un badulaque, pero en vez de un hindú el cajero era un chino. La voz en off empieza a relatar el vídeo pero en modo impactante, y pam el negro dispara. Joder el chino sigue vivo y empieza a hacer aspavientos, igual se cree que el negro se asustará, no sé, pero tiene una pistola... me parece a mi que el chino es un poco gilipollas.

La voz en modo impactante dice que el chino ha esquivado la bala. Joder, como en matrix!!! Y no será que el otro ha fallado??? Coño que parece que todos los chinos saben kung fu!!! Yo conozco a un par y nunca los vi practicando la grulla en la azotea de la facultad ni pegándoles patadas a los abedules.

Y encima al final dice la voz impactante que la pistola era de fogueo!! Nos ha jodido, y para eso tanta historia!!! Búscate un trabajo honrado cabrón!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el comentario!!!

la gallina turuleta

Entradas populares de este blog

Descansando de la Matagalls-Montserrat

El primo Felipe

Me he comprado una moto!!!